viernes, 27 de enero de 2012

thaks you very muchhhh:)

A M I G O S. 6 letras que en mi vida lo son todo. Una corta palabra que dentro esconde un significado enorme. Amigo para mi es alguien que siempre este ahi, alguien que siempre te apoya,anima,ayuda,aconseja,escucha,una persona que siempre te hace la vida un poco mas facil, una persona que intenta que siempre estes bien, una persona que confia siempre en ti y en la que siempre podras confiar.Porque hay pocos amigos de verdad en el mundo, pero yo tengo la suerte de tener a unos pocos en mi vida.Un amigo de verdad es aquel que si te caes se cae contigo y nos levantamos los dos, que si ries rie contigo y si lloras te seca las lagrimas. La vida me enseñó que los amigos son lo más importante en la vida de una persona.Son aquellos en los que los malos momentos, te dan todo su apoyo y aconsejan,los que te ayudan,y sufren por verte mal.En los momentos felices,sonrien por verte feliz.Hay veces en la vida donde una persona se da cuenta de la gente que es verdaderamente importante, de la gente que te prometio un para siempre, y las promesas se cumplen.NO SOYS GRANDES,SOYS ENORMES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario