lunes, 16 de mayo de 2011

#

¿ Porque sonrío?... en esta foto, salgo sonriendo.
Quizás fuese feliz en ese momento, en ese instante, pero no recuerdo el porque lo era...
¿ Era por tí?...¿ era por la persona que creí algún dia que eras?...o ¿era porque me hacías sentir como la mejor niña del mundo ?
Esa etapa de mi vida fue, fugaz, fue muy rápida, sin darme cuenta, la perdí, perdí el gesto de sonreír de mi cara,mi sonrisa desaparecio, hace tiempo que no la veo por mi vida...
Pero ¿ sabes que te digo?... que sí, que fui feliz y todo eso, pero hoy ,hoy soy mucho mas que eso, soy una mujer que no se deja manipular, que sabe opinar, razonar y no sufre por tonterias que un chico le pueda decir. Ya nadie me humilla, ni me hace enrojecer,desde que pasastes tu por mi vida, soy fuerte.
Es lo único que tengo que agradecerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario