viernes, 27 de enero de 2012

Pero por lo menos, soy feliz:)

Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros,puede que no sepa bailar bien,que no tenga talento para el ello, que no me guste la música clásica, es más me duerme, puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven,que me caiga con regularidad o tropiece continuamente, puede que no sepa controlarme demasiado cuando bebo, puede que me ilusione demasiado, que le de importancia a cosas absurdas, puede que siempre se me olvide como se juega al poquer, o que sea mala al ajedrez o a las damas, que grite al hablar y encima lo haga rápido, puede que no tenga buena letra, que sea mala con las mates y la física,no se me dan bien, que necesite los dedos para sumar 8 y 13, puede que lleve gafas, puede que no sea perfecta, y que? quien lo es? Soy feliz, que me sienta mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario