viernes, 27 de enero de 2012

THEY

Son ellas las que me a enseñado a no rendirme, a quererme a mi misma...sois vosotras, las que me enseñaron la amistad, aunque hayan pasado muchas cosas, todas la hemos superado, por que creo que nuestra amistad está y estará siempre por encima de todo, que ellas son las que me escuchan, me aconsejan, me ayudan, me animan.. unas personas muy importante en mi vida, aunque a veces no lo parezca quiero que sepais que sin vosotras nada seria igual y que estoy aquí para todo lo que necesites, por que vosotras jamás me dejasteis sola, siempre os tuve ahí, siempre habéis estado a la altura de todas las situaciones y no os puedo poner ninguna pega.. sé que me queda mucho tiempo a vuestro lado, que no os vais a librar de mi, por que como vosotras jamás voy a econtrar a nadie igual, eso ya lo sabeIs, espero pasar muchos momentos más a vuestro lado, porque son ratitos que no se olvidan.Que ya puedo caer a un barranco, que tendré la seguridad de tenerlas a ellas arriba esperando para subirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario